Base Base Base Base Base Base

Conócenos

Historia

Se crea como una sociedad familiar el día 16 de setiembre del año 1949, cuando los hermanos Maluff Rossa deciden emprender una fábrica de jabones.

A partir de la fecha y con el transcurrir del tiempo BASE BASE con sus muchos aciertos y algunos traspiés, naturales de toda actividad comercial, va cambiando y mantiene como constante al Sr. Miguel Victor Maluff, quien ya para entonces permanece como único propietario y acompañado de su señora Doña Delia Arguello de Maluff, quienes con su mística y capacidad de trabajo deciden llevar a la Empresa a los altos niveles de calidad alcanzados en épocas pasadas y presentes. Hoy la segunda generación de la familia integra parte de la directiva de la Empresa, siempre supervisados y orientados por la experiencia y el temple de quienes hace cincuenta años atrás apostaron a un sueño y a la idea que además de un negocio familar es "un ejemplo tangible de que cuando uno pone el alma, el corazón y mucho esfuerzo en una idea y apuesta totalmente su fe en DIOS, se hace realidad." Para afrontar nuevos desafíos de un mercado cada vez más exigente, el 31 de diciembre de 2003, surge BASE BASE S.A., desde entonces tiene como objetivos ampliar su campo de acción, centrar esfuerzos y conocimientos sumados a las nuevas técnicas y medios para la satisfacción de quienes no dan su aprobación y su visto bueno reflejados en la cada vez mayor demanda y fidelidad; aquellos por quienes siempre hacemos un "alto y adelante".

¿A qué apuntamos?

Superar permanentemente las espectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles calidad, surtido, servicios y el mejor precio, con seguridad y responsabilidad social.

Ser la principal empresa productora y distribuidora de productos de limpieza e higiene personal del pais y ser reconocida por: Proteger la salud de los consumidores, garantizando la calidad de nuestros productos. Generar y mantener vínculos de confianza con nuestros clientes y proveedores. Valorar e impulsar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. Preservar el medio ambiente. Contribuir a mejorar las condiciones de nuestra comunidad. Crecer sólidamente gracias al esfuerzo coordinado de todos los miembros de la organizacion. Valores: Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Creatividad e innovación permanente. Compromiso con el medio ambiente. Honestidad en nuestras acciones. Garantía en la calidad de nuestros productos.